Ir al contenido principal

Sentidos sexuales ¿cómo despertarlos?



Ante cualquier situación con tu pareja o acercamiento al conocer a una persona, entran en juego todos los sentidos a la vez.

La vista


A través de los ojos percibimos todo lo que nos rodea y en una situación de conquista la mirada es algo clave. Los ojos tienen su propio lenguaje y con mirar puedes provocar la excitación de la otra persona.

Es el sentido más utilizado y el más receptivo en el género masculino. Ellos se fijan en cualquier detalle y tienen una forma de imaginar las cosas muy peculiar.

El gusto


La boca y los labios son una de las zonas más erógenas del cuerpo. Muchos alimentos a través del gusto pueden provocar una mayor excitación, como por ejemplo, el chocolate. Además, los labios son sensibles y pueden llegar a ser muy sensuales.

La estimulación a través de los besos o el roce de los dedos es muy excitante en la mayoría de las personas. Cuidar bien de los labios para conquistar es primordial así como emplear ciertos alimentos para aumentar la excitación de tu pareja.

El tacto


La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que puede recibir de primera mano el placer del tacto. Toda la piel es erógena y se puede explorar con tu pareja cualquier parte del cuerpo. Las caricias o masajes son muy atrayentes y pueden despertar todos los sentidos y conseguir un placer extremo.

Desarrolla este sentido con tu pareja o con esa persona que estás conociendo para poder disfrutar de las relaciones de una manera mucho más satisfactoria.

Además también hay otras formas de aumentar la sensibilidad de determinadas zonas tanto masculinas como femeninas.

El oído


Es uno de los sentidos más eróticos y puede excitar a la otra persona de una manera increíble. Susurrar al oído en el momento justo a la persona indicada puede despertar todos los sentidos y aumentar su excitación.

El olfato


Los aromas juegan un papel fundamental tanto en la excitación sexual del hombre como de la mujer. El psiquiatra y neurólogo Alan Hirsch, descubrió que existe una fuerte relación entre el olor y la estimulación sexual, llegando incluso a la conclusión de que el 25% de las personas que han perdido el sentido del olfato, también pierden una parte de su función sexual.

El olfato es el más rápido de nuestros sentidos, tarda medio segundo en recordar y reconocer los aromas que tenemos en nuestra memoria almacenados, algunos de los cuales nos generan excitación sexual. Para generar un clima erótico, el aroma es una parte fundamental, ya sea utilizando inciensos, aceites o sin ir más lejos, el mismo olor corporal de nuestra pareja, el perfume que lleve, el olor de sus genitales e incluso el olor después del encuentro erótico. Es decir, las feronomas juegan un papel muy importante en nuestro olfato, haciendo que nos sentamos más o menos atraídos por una persona.

NO OLVIDES DARLE ME GUSTA Y COMPARTIR
© 2020 GochoSapiens

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.