Ir al contenido principal

Comer vaginas podría curar el cáncer



El estudios de la Universidad Estatal de Nueva York encontró que dos hormonas, una llamada DHEA y la hormona oxitocina, colocan al cuerpo humano “de regreso” cuando realizamos el acto del cunnilingus. Entonces, en ese preciso momento es cuando se da la relación con la enfermedad y provoca que estas hormonas sean capaces de curar el cáncer en los humanos.


Pues sí, así como lo acabas de leer comer vaginas podría ser el futuro a la cura de enfermedades como el cáncer. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, que culminó el pasado mes de Enero de 2016 y que recientemente fue publicado en el Cancer Treatment Research, demuestra que podrían haber encontrado una de las curas a enfermedades como el cáncer, esta es quizá la más sencilla (y sobretodo placentera) de lo que muchos esperaban.

La realidad es que día a día los estudios sobre una posible cura para el cáncer y otras enfermedades demuestran que todavía no se ha logrado una solución a tan grave enfermedad y que, lamentablemente, está atacando a miles de personas todos los días.


Este estudio también arrojó que las mismas hormonas que “regresan al cuerpo” después de comer una vagina, también puede ayudar a curar enfermedades relacionadas con el corazón. Entonces, con este estudio se ha demostrado que esta es una de las mejores formas para; simultáneamente, disfrutar de la pareja plenamente y la vez ambos obtener un beneficio mutuo reforzando la seguridad en nuestra salud, además ayudará a controlar tu ira, estado de humor, y reforzará tu situación sentimental.

Además, en otro estudio realizado sobre los beneficios del sexo oral, los científicos encontraron que los beneficios del sexo oral provienen de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina (hormona del humor), tirotropina (hormona estimulante de la tiroides, mantiene el buen funcionamiento de la tiroides) y la melatonina (la Melatonina regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central); además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina(molécula del amor conocida como la hormona relacionada con los comportamientos sexuales y afectivos) o estrona.


El estudio realizado a 293 mujeres de Nueva York sujetas a un nivel muy alto de estrés, reveló que las personas que practican sexo oral tienden a ser más felices, por los químicos que avivan el ánimo general de la mujer además de mejorar su desempeño cognitivo.

La investigación añade que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativo, pues el contacto es nulo y no reciben los beneficios de salud descubiertos en esta investigación.

En el caso de las mujeres, recibir sexo oral de parte de su pareja las ayuda alcanzar un orgasmo más rápido e intenso, y para el hombre es uno de los actos mas eróticos en la relación.


NO OLVIDES DARLE ME GUSTA Y COMPARTIR
© 2020 GochoSapiens

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.