Tener los dedos grandes no sólo son indicativo de que tienes el pene grande, sino de que eres promiscuo. Sí, como lo oyes.
Bueno, puede que lo primero no esté comprobado científicamente a pesar de que generaciones enteras de hombres se midieran con una regla la longitud del dedo corazón a la palma de la mano (y las mujeres a ojo de buen cubero, para qué negarlo); pero lo segundo sí.
Por lo menos es lo que se desprende de una reciente investigación llevada a cabo por la Universidad de Northumbria (Newcastle) y la de Oxford.
Para llegar a esta conclusión los investigadores encuestaron a 575 personas norteamericanas y británicas sobre sus pensamientos y sentimientos hacia las relaciones sexuales sin compromiso y luego midieron fotocopias de las manos derechas.
Los participantes se dividían en personas con baja socio-sexualidad, es decir, que preferían estar emocionalmente comprometidas con alguien para iniciar una relación sexual, y en personas con una socio-sexualidad sin restricciones, tendentes a la promiscuidad.
El análisis del cuestionario mostró que los hombres eran ligeramente más propensos a la promiscuidad, con un 57%, frente a un 47% entre las mujeres.
El análisis de los dedos produjo resultados similares: 62% de hombres frente a un 50% de mujeres con dedos anulares grandes.
Los autores han extraído las siguientes conclusiones de este estudio:
1. A pesar de ser más promiscuos, no sólo los hombres pueden clasificarse en promiscuos y no promiscuos, también las mujeres.
2. La longitud del dedo anular, en relación con la del dedo índice, puede ser un indicador de la promiscuidad sexual. Los dedos anulares largos indican que la persona estuvo expuesta a altos niveles de testosterona en el útero, durante el embarazo.
De todos modos, dejan una puerta abierta a que los factores culturales y no sólo biológicos determinen la promiscuidad de las personas. Tener los dedos largos no predispone a relaciones esporádicas como si fuese un destino ineludible.
De todos modos, no esperes a que te dejen con el dedo corazón alzado: mídeselo antes, por si los cachos.
FUENTE: http://www.sexologicos.com/
NO OLVIDES DARLE ME GUSTA Y COMPARTIR