Ir al contenido principal

¿LA MUJER NO NECESITA TANTO SEXO COMO EL HOMBRE?


SI ES POSIBLE: Esto es debido a que en la mujer predomina la psicología y por tanto la sexualidad del hemisferio derecho cerebral que es holístico y como tal capaz de conectarse holísticamente con el ambiente; lo que significa que es capaz de conectarse con las energías sutiles sin que las barreras físicas sean demasiado impedimento, en este caso con las masculinas del ambiente, y entre ellas, las de cualquier hombre con el que tenga afinidad y esté en las cercanías.


Por el contrario, en el hombre predomina la psicología del hemisferio izquierdo que es muy sensual, reduccionista; es decir, que recepciona sólo aquello que puede ver y tocar, siendo poco o nada extrasensorial ni receptivo a las energías holísticas; de ahí, que su sexualidad precise mucho más de contacto y transmisión física de fluidos. De tal modo, la soltería es más viable y llevadera en la mujer que en el hombre. 


Por lo dicho, podemos comprender que la consciencia e inteligencia y por tanto la necesidad masculina se expresa mucho más de modo físico-corporal, mientras que la mayoría de las mujeres tienen muy poco desarrollada esta inteligencia kinestésica-corporal y no necesitan tanto de su expresión y compensación por esta vía o medio corporal. Por lo mismo, el lenguaje, expresión y necesidades son tan diferentes entre hombre y mujer. De ahí su desconocimiento mutuo... 

Por otro lado, también podemos entender que el hombre necesita más sexo que la mujer, debido a su gradiente hormonal masculino; ya que las hormonas masculinas provienen y precisan para su formación de la energía y estrógenos femeninos.

Debido a lo dicho la demanda sexual del hombre tiene un gran componente de necesidad biológica. Si le fatal tal información-energía femenina, que casi exclusivamente sólo puede lograr por medio de la relación sexual con una mujer, es como si le faltase el Sol y se irritara y adolece fisiológica y psicológicamente de tal carencia... 


El hombre no puede romper el cordón umbilical físico-sexual que le une al principio femenino porque carece de la capacidad extrasensorial o virtual de conectar con la mujer mental y sutil-virtualmente; mientras que a la mujer no le sucede eso. 

También se encuentra el hombre más incompleto y tiene tanta demanda-necesidad sexual de la mujer, porque su hemisferio cerebral derecho-femenino al estar poco desarrollado e integrado con el izquierdo-másculino, deja al hombre demasiado descompensado, lateralizado y muy polarizado sexualmente; lo cual acentúa mucho su atracción por el sexo opuesto. 

Tanta necesidad e incomprensión lo torna impaciente, desatento y hasta excesivamente agresivo.

Mientras la educación no se dirija a corregir este desequilibrio cognitivo y en consecuencia sexual, el hombre sobre todo, será excesivamente escéptico, materialista, egoísta, egocéntrico, intolerante, agresivo, y lascivo, libidinoso. SOLO POR LA FALTE DE SEXO.

FUENTE:http://www.casapia.com/

NO OLVIDE DARLE ME GUSTA Y COMPARTIR 

© 2020 GochoSapiens

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.